A la espera de conocer quién será el nuevo entrenador del equipo, el rebaño realizó hoy su última práctica previa al período vacacional.

La mañana de este jueves, el plantel de Chivas llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle la última sesión de entrenamiento previa al inicio de su periodo vacacional, tras concluir su participación en el Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX.

En su tercera práctica de esta semana, los jugadores rojiblancos tuvieron actividades libres luego de haber trabajado en dos grupos en el aspecto físico y en el futbolístico durante los dos días anteriores.

De esa manera, algunos elementos eligieron trabajar en el gimnasio para apuntalar la fuerza en busca de mantener en las mejores condiciones los músculos antes de entrar en un receso de actividades grupales, ya que salen de vacaciones con un plan nutricional y físico a realizar en las próximas semanas.

Por su parte, otros jugadores pasaron a la cancha Fausto Prieto para realizar un trabajo aeróbico con trote alrededor del campo y posteriormente disputar una competencia de tenis-balón, misma a la que se unieron los integrantes del conjunto de Chivas Rayadas, de la Segunda División, en una buena convivencia entre los jugadores de la institución rojiblanca.

Luego de concluir esta actividad y cerca de la una de la tarde, los integrantes del Guadalajara comenzaron a salir de la cancha para retirarse de las instalaciones de Verde Valle y comenzar con su periodo vacacional, antes de comenzar con la Pretemporada con miras al siguiente Torneo de Apertura 2014.

Fuente: Chivas de Corazón