Ordiales visitó Verde Valle buscando cerrar la transferencia de Hiram Mier.

las más leídas

Noticias MERCADO

Jaime Ordiales estuvo en Verde Valle negociando el traspaso de Hiram Mier

El presidente deportivo de Querétaro estuvo este lunes en las instalaciones de Verde Valle ultimando detalles para la venta del Hiram Mier al Guadalajara.

Por: Joaquin Mosquera

Ordiales visitó Verde Valle buscando cerrar la transferencia de Hiram Mier.

Ordiales visitó Verde Valle buscando cerrar la transferencia de Hiram Mier. (Foto: Jam Media)

Mientras en Guadalajara se esperan novedades oficiales respecto a los refuerzos para el Torneo Clausura 2019, este lunes hubo una visita muy especial en las instalaciones de Verde Valle.

Jaime Ordiales, presidente deportivo de Querétaro, estuvo presente este lunes en el redil y sostuvo una reunión con José Luis Higuera, CEO del Grupo Chivas-Omnilife.

Aunque no quiso dar declaraciones, el directivo de los Gallos Blancos visitó el complejo deportivo del elenco tapatío para avanzar las negociaciones por Hiram Mier, según informó ESPN Digital.

"Ordiales estuvo en Verde Valle por un espacio cercano a las dos horas, donde charló con Higuera y aunque la negociación no se cerró en su totalidad, ya son pocos los detalles que separan al zaguero de Santiago, Nuevo León, de los colores rojiblancos", reportó ESPN.

Las tratativas para el fichaje del defensa de 29 años están muy avanzadas y solo restan detalles para que se haga oficial la compra definitiva del zaguero regiomontano.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias