José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, aprovechó la cuarentena voluntaria que se realiza en la nación debido a la alerta sanitaria por coronavirus o Covid-19 para compartir en sus redes sociales personales una serie de ejercicios diarios y este sábado lanzó el tercer video de su denominado #JJChallenge que busca incentivar a sus seguidores a cumplirla diariamente.

El atacante rojiblanco, de apenas 20 años de edad, ha sorprendido a todos con su disciplina alimenticia y atlética, por lo que aprovechó el aislamiento voluntario de los integrantes del plantel tapatío por la contingencia para publicar su reto viral en redes sociales y mantenerse físicamente acondicionados. A continuación el vídeo del día 2:

 

Macías compartió el video con la tercera rutina en su cuenta de Instagram, el cual registró en sólo una hora una cifra superior a las 15 mil reproducciones.

El Rebaño Sagrado visitaría al club Querétaro en una próxima fecha del Clausura 2020, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.