La producción del Rebaño mejoró respecto al debut en el Omnilife ante Chiapas, pero sigue faltando precisión en los metros finales.
Así jugaron los jugadores de Chivas en la victoria 1-0 sobre Pumas en CU, por la segunda jornada del Apertura 2014:
Antonio Rodríguez: Otra buena actuación del portero rojiblanco. Pumas lo exigió poco, pero siempre respondió bien cuando el equipo lo necesitó.
Patricio Araujo: Tuvo una producción discreta. No desentonó personalmente, pero la defensa mejoró considerablemente respecto al primer partido.
Carlos Salcido: El líder de la defensa. A tiempo en todos los cruces, es un verdadero baluarte.
Jair Pereira: Firme en el mano a mano, aunque dividió mucho la pelota en la salida.
Jesús Sánchez: Ingresó muy bien en el equipo. Aportó ida y vuelta por el sector derecho, comprometido con la marca pero también desborando en ataque.
Gerardo Rodríguez: Pese a jugar con una línea de tres defensores atrás, no logró pesar en ataque. Pasó poco y lo hizo sin profundidad.
Israel Castro: Recuperó muchos balones en mitad de cancha, cumpliendo con su principal tarea. Incluso se animó a pisar el área rival.
Fernando Arce: El mejor jugador del Rebaño. Pese a llevar todos partidos con el equipo, ya se adueñó del equipo, repartiendo indicaciones para todos sus compañeros. Su pegada ya salvó a Chivas en los dos primeros partidos.
Ángel Reyna: Su compromiso y sus buenas intenciones se fueron diluyendo con el pasar de los minutos y eso desembocó en el fastidio que le costó la expulsión. Puede dar mucho más, y él lo sabe bien.
Omar Bravo: Su bajo rendimiento ya no sorprende. El capitán del equipo no logra desequilibrar y ha dilapidado todas las situaciones de gol que dispuso. Su titularidad se hace cada vez más difícil de sostener.
Aldo de Nigris: Otro que hace tiempo que no muestra su mejor versión, aunque en gran parte se debe a que le pelota no le llega para jugar cómodo.
Ingresaron:
Carlos Fierro: Bustos volvió a demorar en ponerlo. Estuvo activo, aunque desconectado del resto del equipo. Pese a entrar al minuto 70, fue reemplazado en el final para asegurar la ventaja.
Jorge Enríquez: Ingresó a falta de diez minutos para el cierre para acomodar la mitad de cancha tras la expulsión de Reyna. No tuvo demasiada participación.
Kristian Álvarez: Entró en el último minuto para reforzar la defensa y defender la ventaja.