A falta de menos de un mes para el debut de Chivas en el Mundial de Clubes 2018 el foco del cuerpo técnico está puesto por completo en el partido ante Kashima Antlers del sábado 15 de diciembre en Al Ain por los Cuartos de Final del certamen más importante del mundo a nivel de equipos.

En entrevista con Mediotiempo, José Saturnino Cardozo analizó al equipo japonés y aseguró que será un rival peligroso ya que cuenta con experiencia en el Mundial de Clubes.

"Es un rival muy peligroso, ya estuvimos hablando con los jugadores, que el Kashima tiene jugadores muy rápidos, ya tiene experiencia en el Mundial de Clubes, le ganó al Nacional de Medellín, es un equipo que ya tiene experiencia, ocho jugadores ya han participado en el Mundial de Clubes en el 2016, sería un error pensar que será un partido fácil", dijo el estratega guaraní.

"A los jugadores ya les fue entregado material del equipo asiático para que lo estudien y conozcan más de su rival y no se vean sorprendidos", añadió.

 

Además, Pepe advirtió que "los equipos japoneses se caracterizan por ser disciplinados, muy ordenados tácticamente. Ya hemos visto muchos partidos de ellos".

"A mí me encanta ganar, odio perder, se los digo día a con día a los jugadores y lo saben perfectamente". concluyó.