Tomaron la decisión de no asistir al Akron en este semestre en forma de protesta contra la directiva.

El paupérrimo mercado de pases, las salidas intempestivas de Matías Almeyda y de Francisco Gabriel De Anda, los adeudos en su momento con el plantel, los malos manejos en general y muchas otras cuestiones derivaron en el boicot en Guadalajara que fue anunciado hace dos meses y que, al menos desde la Barra La Insurgencia, se cumplirá a rajatabla.

Desde allí ya comunicaron que, en el debut de las Chivas como locales en este Apertura de la mano de José Saturnino Cardozo contra Cruz Azul el sábado, asistirán al inmueble sólo para protestar desde afuera del mismo en los instantes previos al partido y después se irán a ver el cotejo a sus respectivas casas. Además, instarán a quienes sí ingresen al Akron a no comprar productos oficiales.

“La mayoría de las decisiones de la era Vergara fueron perjudiciales”.

“Despreciamos las decisiones tomadas por la directiva desde la era Vergara, las cuales han sido perjudiciales en su mayoría. Para este torneo nuestra prioridad como Barra Insurgencia será viajar a las canchas de visita”, explicó un miembro del grupo de animación rojiblanco.

“Respetamos la postura del aficionado que quiera pagar por un boleto para asistir de local. Nosotros hemos aconsejado a la gente a que siempre apoye al equipo. De igual forma los incentivamos a no comprar productos oficiales, a no consumir nada dentro del estadio, y eso ya recae en cada individuo”, añadió el informante.

Encima en el estreno fue derrota…

$bp(“Brid_32714038”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273360″});