Los fanáticos del Rebaño corearon el nombre de Rodolfo al término del duelo ante León, el que pudo haber sido su último partido como rojiblanco.

A pesar de alinear un cuadro con mayoría de suplentes, Matías Almeyda colocó a Rodolfo Cota en el 11 inicial para el partido ante León correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2018, ya que pudo haber sido el último juego del portero con la playera del Rebaño.

El préstamo del guardameta llega a su fin con el cierre del torneo y deberá regresar a Pachuca. Aunque el deseodel Pelado y del propio futbolista es regresar al Guadalajara, las negociaciones no serán sencillas, pues los Tuzos también pretenden contar con él para la próxima temporada.

$bp(“Brid_24980606”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”221403″});

Conscientes de que podía ser su última función en el Estadio Akron, los fanáticos rojiblancos le demostraron su cariño durante todo el partido y al término del encuentro despidieron al seleccionado nacional coreando su nombre.

“Olé, olé, olé, Cota, Cota”, bajó de las tribunas de la Fortaleza y fue lo último que se escuchó esta temporada en la casa de las Chivas.

+ Almeyda hizo un balance del torneo

+ Chivas culminó el torneo penúltimo