El CEO del Grupo Omnilife-Chivas confesó que hay temor a perder fanáticos por el proyecto de Chivas TV y su elevado costo.

Este miércoles se presentó oficialmente Chivas TV y se dieron a conocer los precios que tendrá el nuevo servicio a través del cual se transmitirán los partidos del Rebaño Sagrado como local.

José Luis Higuera, encargado de la presentación, reconoció que existe miedo a perder aficionados por la llegada de la nueva plataforma.

“No lo dudo que sí (se pierda afición), pero la afición se construye con triunfos… Nadie le va al que pierde, también viéndolo, pero creo que es más importante ganar… ¿De qué sirve Televisa gratis si estoy en el descenso?”, dijo el CEO del Grupo Omnilife-Chivas.

La playera de Chivas va a ser limpia por enfrente

“La verdad no sirve tener una aplicación o un canal si el equipo no está al tope. Es comprometernos en el equipo, tenerlo en los primeros lugares”, añadió.

Al preguntarle si no creía que los precios de los paquetes eran demasiado caros para un sector del público contestó que “así decían del estadio y ahorita tenemos el 75% del abono vendido”.

“Nosotros tenemos ciudades así (Monterrey, Guadalajara) como veintitantos millones de aficionados si lo multiplicas por un factor de 40% (de conectividad) tenemos como 10 millones de aficionados, el 10% es un millón, no creo que sea tanto, vamos a empezar de menos a más”, explicó.

Higuera también confesó que no hay garantía de que la transmisión de los partidos no sufra fallas pues “la tecnología no tiene palabra”.

Por otro lado, el directivo rojiblanco descartó la posibilidad de transmitir partidos de Libertadores y aseguró que “la playera de Chivas va a ser limpia por enfrente”.

+ Partidos por Chivas TV

+ Chivas venció a Oklahoma City Energy