El refuerzo aseguró que todos los amistosos son útiles en la pretemporada y espera el duelo de esta noche contra Cruz Azul.

Fue un 0-2 categórico por parte de Cruzeiro de Brasil frente a nuestras Chivas. Encima, el segundo gol fue desde la mitad del campo de juego y significó una actuación floja del equipo en esta pretemporada. Así, el plantel se prepara para enfrentar esta noche a Cruz Azul en Los Ángeles.

Sin embargo, para Ángel Reyna aquella caída no es tan dramática:”Como preparación, este partido nos ha servido mucho para ver lo que nos vamos a topar ahora al inicio del campeonato. Así es que vamos bien, esto no nos tiene que desesperar, tenemos otro partido donde quizá la situación sea distinta y así vamos a poder cerrar nuestra preparación. Vamos bien, creo que se ha hecho una muy buena pretemporada para iniciar el campeonato”.

Además, valoró el entendimiento que comienza a haber entre los futbolistas de Carlos Bustos: “Pese a la derrota no hay que perder la confianza, el equipo se va encontrando. Es un equipo nuevo también, con jugadores de más experiencia y eso hay que demostrarlo en el inicio del torneo. La intención es ya llegar enganchados desde la primera jornada, el margen de error es poco. Estamos en una situación porcentual delicada y por ello tenemos que comenzar bien”, cerró el nuevo número diez.