El ex-Chivas volvió a cargar duramente contra la directiva y reveló detalles de cuando lo apartaron en su momento.
Ángel Reyna quedó definitivamente fuera del Guadalajara y empezó a ventilar cuestiones que no se sabían de su mala relación con los De La Torre. En Récord, el exvolante rojiblanco volvió a cuestionar ciertos manejos de la institución en los últimos tiempos y fue totalmente categórico.
El descargo luego de tantas críticas:
“De repente se hablaron cosas de mí como que no quería jugar, que no estaba lesionado, que soy el que gana más y otras cosas que al fin de cuentas son engaños, son mentiras que hay que desenmascarar. Es muy fácil echarle la culpa a un jugador o a quien sea que aparentemente tiene menos poder. Busco aclarar y agradecer a quien tengo que agradecer como Jorge Vergara”.
El dueño es el menos responsable de la crisis:
“A Vergara le han echado la culpa de situaciones en las que no tiene nada qué ver. Si bien se ha equivocado en poner a las personas responsables, pero ha confiado en ellas y ha dejado el cargo en personas que no se están jugando ni su prestigio, ni su dinero. Su error ha sido confiar en la gente que ha trabajado para él”.
¿Copa? No le molestaba jugar allí:
“Lo que más me gusta es jugar al fútbol y si me ponen en la Copa o en lo que sea. Estuve entrenando dos meses en una cancha que prácticamente es de tierra, a veces teníamos agua, a veces no, a veces no nos podíamos bañar, pero a mí me gusta, porque a fin de cuentas de ahí vengo y que me vengan a decir que la Copa no es de mi nivel, pues ni que fuera Cristiano Ronaldo o Messi”.
Otra vez durísimo con los De La Torre:
“Lo que dice Néstor es algo sin fundamento, ya que había un horario para llegar y yo llegaba a ese horario y era de los últimos en irme porque tenía mi rutina de ejercicios después de entrenar. A mí me gusta estar en la cancha y a veces me voy muy tarde.Son patadas de ahogado. Néstor vuelve a decir otra mentira: que lo del codo es un pretexto y hay estudios que lo comprueban y esos estudios fueron apoyados por el doctor Rafael Ortega”.
Pocas propuestas por su ficha:
“No fue que nadie me quisiera, yo tenía seis ofertas, pero nadie me podía pagar, ése era el tema, que no me podían pagar el sueldo que tengo y si no hay un acuerdo de ambas partes, pues no llegamos a nada, así que son declaraciones sin fundamentos. Llegué a Chivas contento, feliz, y me voy agradecido, contento porque conseguí cosas, defendí sus colores a muerte, soy un profesional y lo hice con el corazón. Me voy consiguiendo mi libertad que es difícil que pase en nuestro fútbol”.
Su supuesto poco profesionalismo:
“Si le llaman indisciplina a levantar la mano y pedir que hagan válidos mis derechos, pues no sé qué entiendan por indisciplina. Habrá a quien le guste y a quien no mis formas, pero eso es diferente, los valores ahí están, la humildad, la sencillez que tengo para trabajar”, cerró un Reyna aún enojado.
+ Pronostica el choque contra Rayados