Bravo no toma decisiones importantes sin antes consultarlas con sus seres queridos y su continuidad no será la excepción.
Omar Bravo no piensa a largo plazo y solo tiene en mente seguir con la contundencia que ha demostrado en este torneo y mantener la regularidad hasta el final del Apertura 2015.
“Tengo dos partes muy claras: la primera es que mi trabajo será ser contundente y un buen jugador a la ofensiva, hasta el final de temporada o hasta donde nos permita el sistema de competencia”, comentó el delantero a CANCHA.
Chivas es un equipo al que quiero mucho y con el que me gustaría terminar mi carrera
“La otra es la opinión que tiene mi familia, lo que platico en corto con mis afectos, esa parte la sigo analizando hasta el día de hoy, porque no hemos tomado una decisión, primero porque debe haber un acercamiento formal por parte de la directiva, ahora que hubo cambios, y la otra, como cualquier futbolista o persona, decidiré lo mejor para mi futuro, en mis intereses profesionales y familiares”, añadió.
El máximo goleador histórico de Rebaño tiene contrato hasta diciembre y recién consultará con su familia acerca de sus planes para el 2016.
“Claro y así debe ser desde que estoy casado, antes lo hacía con mi madre y mi familia, pero ahora tengo tiempo, por decirlo así, hasta que decidamos qué es lo mejor para nosotros como familia y lo que pondere yo como jugador profesional”, indicó.
“Sí, pero nosotros somos como los entrenadores, que hay que adaptarse a los cambios si llegan; si es aquí, qué mejor, yo encantado de la vida porque Chivas es un equipo al que quiero mucho y con el que me gustaría terminar mi carrera, pero bueno, hay que darle tiempo al tiempo y aterrizar las cosas bien en un escritorio”, concluyó.
+ Un triunfo ante Puebla valdrá por tres
+ Los reemplazos exitosos de la era Vergara
+ “Quiero que Chivas sea protagonista”
+ Dos bajas para recibir a Puebla