El mediocampista de las Chivas aseguró que están obligados a ganar cada partido.

Patricio Araujo afirmó que jugando para Guadalajara no hay margen, ya que siempre se espera que gane. Es por eso, que apunta a seguir por la senda del triunfo y llevarse los tres puntos el próximo sábado en su visita a Veracruz.

“Tenemos que seguir por la misma línea, no dejar ir puntos y sumar de a tres, pues eso nos acercará a nuestro objetivo de lograr calificar a la liguilla, por eso el ganar es para nosotros una obligación”, declaró.

Respecto al desempeño del equipo en lo que va del año 2014, Pato aseguró que ya “tenemos una idea clara de lo que el técnico quiere que hagamos en los partidos, quizá aún no estamos mostrándolo al cien por ciento, pero vamos bien en ese campo de conseguirlo”.

“Creo que hasta ahora nos hemos mostrado bien defensivamente en parte por la presión constante al rival que intentamos realizar, si seguimos así de intensos nos va a ir todavía mejor”, enfatizó.

También se refirió al escenario a visitar, el Luis “Pirata” Fuente: “Es una cancha siempre difícil por la temperatura que suele sentirse; quizá en este momento, por la ola de frío en todo el país, eso no será un factor favorable para ellos, pero la humedad también juega su papel”.

Sin importar las circunstancias, Araujo consideró que será “una buena oportunidad para nosotros, para mostrar que podemos tener el mismo ritmo durante los 90 minutos”.
“Personalmente me siento mucho mejor y cada día me adapto más a estar de central, nos costó un poco a la zaga en los duelos de pretemporada, pero estoy muy contento con lo que hemos hecho y hay que seguir así”.

Fuente: Vanguardia

+ UN CHIVAS INEXPERTO ARRANCÓ LA COPA CON EMPATE