las más leídas

"La mala relación con Matías se malentendió y se exageró": de Anda

El ex director deportivo de Chivas aseguró que en los medios de comunicación exageraron su supuesta mala relación con el entrenador argentino.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"La mala relación con Matías se malentendió y se exageró": de Anda

El ex director deportivo de Chivas aseguró que en los medios de comunicación exageraron su supuesta mala relación con el entrenador argentino.

Desde la expresión corporal de Matías Almeyda en la presentación de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo de Chivas que se habló de una relación distante del entonces entrenador del Guadalajara con el directivo.

Sin embargo, Paco Gabriel aclaró que su trato con el director técnico del equipo no era tan malo como hacían ver los medios y ambos intentaron trabajar en conjunto para el bien del Rebaño Sagrado.

"La mala relación con Matías se malentendió y se exageró. Lo primero que llegué a decirle fue que era un ganador y que estaba para ayudarle, aportar al equipo y a él. Creo que se resolvieron las cosas. Después se sumaron temas de adeudos, Quizá no era la relación ideal ente directivos, cuerpo técnico y jugadores pero en ese momento hablamos de ganar la Concacaf", aseguró de Anda en su regreso a ESPN AM.

+ De Anda reveló por qué se fue de Chivas

"No lo sé (si volvería a trabajar con Almeyda) porque quizá él tiene proyectos profesionales distintos. Él es director técnico y estará dirigiendo pero yo estoy en medios de comunicación. Me podría reunir a charlar de futbol y la vida, también con José Luis Higuera. Yo llegué a trabajar en condiciones adversas, así lo enfrente y deportivamente lo resolví de la mejor manera", agregó.

Para cerrar, el ex director deportivo del elenco tapatío afirmó que fue él quien sugirió a José Saturnino Cardozo como sucesor de Almeyda.

"Yo sugerí a Cardozo por su perfil. Por su liderazgo, trabajo con los jóvenes. Pero siempre dije que Matías podía seguir porque por su manera de trabajar es espectacular. Por los temas que se venían trabajando se terminó la relación con Almeyda", concluyó.

+ También explicó cómo fue la salida de Pizarro:

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias