En Reforma hicieron una curiosa cuenta: si un bebé fue concebido el día del último triunfo de las Chivas en el Akron, ese bebé ya nació, o está en las últimas horas de su gestación. Los números en casa son terroríficos y así lo entienden en todos los estamentos del club más querido de México.

Se trata de un “embarazo poco feliz”. En Cancha, hicieron el cálculo más triste que pueden tener las Chivas por estas horas. “Muchos bebés que fueron concebidos en octubre de 2017 tienen sus primeros días de vida y llenan de alegría sus hogares, algo que no ocurre en la casa del Guadalajara”, reseñó el citado medio.

+ Chivas es el que más en serio se toma la Copa MX

El 20 de octubre de 2017 fue el último triunfo de las Chivas en el Akron: 3-1 contra Tijuana. Desde entonces, no ha pasado nada en la casa del Rebaño Sagrado. 6 derrotas y 3 empates bajo el mando de Almeyda y, pese a ello, se consiguió la Concachampions y el boleto al Mundial de Clubes por primera vez en la historia.

+ Cómo ver Chivas-Morelia: TV, Link, Streaming, Horario

La historia con Cardozo tampoco mejoró con el revés contra Cruz Azul este fin de semana. “Mientras, los papás de esos bebes concebidos hace nueve meses esperan, más que un triunfo, el balbuceo de sus pequeños”, agregó la curiosa publicación.

¿Comenzará hoy el repunte del equipo más querido del país?

$bp(“Brid_33059482”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274867″});