Alanís se recuperó justo para ocupar el lugar que deja Salcedo y está preparado para ser titular en el Clásico Nacional.
Carlos Salcedo jugó su último partido con la playera rojiblanca el sábado en el Clásico Tapatío. El zaguero de 22 años se marcha cedido a Fiorentina, donde podrá cumplir su sueño de jugar en Europa.
La partida del Titán deja un hueco en la defensa del Rebaño, el cual tendrá que suplir Oswaldo Alanís, quien ya se encuentra recuperado y listo para afrontar el desafío.
“Desearle muy buena suerte (a Salcedo). Estamos orgullosos. Toda salida deja un hueco, pero los planteles se arman para salir adelante y no depender de un solo jugador”, dijo el zaguero rojiblanco en conferencia de prensa.
Estoy contento de regresar a las canchas, es difícil vivir una lesión
“Llevo muchos días así, tomando ritmo, enfocándome en el presente, vivir el día a día.Estoy contento de regresar a las canchas, es difícil vivir una lesión”, agregó.
A pesar de haber estado 9 meses fuera de las canchas por lesión, al defensa de 27 años no se le cruzó por la cabeza el retiro.
“No tan así (pensar en el retiro). Temores siempre va a haber, no a ese grado, pero si llegan.El cuerpo es muy sabio y te vas adaptando, salen dolores. Hay mucha gente atrás apoyándote, porque hay temores”,aseguró.
Para finalizar, el ex-Santos dijo que le gustaría hacer su regreso a las canchas ante el América, mismo rival que enfrentó en su debut como profesional.
“Sería curioso (volver vs América). Debuté contra ellos, sería como un nuevo debut. Sería muy especial regresar contra ellos”, concluyó.
Alanís ya le dio una alegría a la afición rojiblanca: