El lateral rojiblanco aseguró que lo ilusiona el equipo porque es muy ofensivo y siempre busca el arco rival.
Un año después de haber regresado al Rebaño tras su paso por Coras, Raúl López se ha consolidado como titular indiscutido y es una pieza clave del equipo que dirige Matías Almeyda.
“Me ilusiona (el equipo), somos un equipo muy ofensivo que siempre está buscando el arco del rival y ésa es la idea que nos ha implementado el profe Almeyda, y creo que vamos por buen camino”, dijo el defensa en entrevista con W Radio.
Las salidas son lo que nos está costando mucho
El Dedos cree que los refuerzos se han acoplado bien al equipo y con el correr de los partidos se irá notando una mejoría.
“Los dos refuerzos que llegaron, tanto Orbelín como Gullit, se están acoplando mucho al trabajo que hace el equipo y eso hará que más adelante seamos más peligrosos”, indicó.
“Partido a partido nos hemos visto mejor, hemos dado una buena cátedra de futbol por momentos, pero estamos exponiendo mucho la pelota y eso es lo que nos hace perderla y de ahí vienen los goles del rival”, agregó.
Finalmente, López Gómez reconoció que la salida del fondo es algo en lo que necesitan mejorar, al igual que la contundencia de cara al arco rival.
“Las salidas son lo que nos está costando mucho, en los dos partidos hemos cometido errores en la media cancha, nos agarran mal parados y eso ha producido goles del rival. El partido nos dejó muy amargos porque merecíamos más, fuimos superiores al rival y debemos aprender a ser más contundentes”, concluyó.
López anotó por última vez en el triunfo sobre Rayados en el Apertura 2015:
+ Pronostica el próximo partido
+ Primera mala racha de Almeyda
+ Posibles destinos de Salcedo