El Dedos no tuvo problema en admitir que el empate ante Veracruz no fue un buen resultado.
Aunque Matías Almeyda destacó el buen juego que tuvo Chivas a pesar del empate ante los Tiburones Rojos, Raúl López aclaró que la igualdad fue un mal resultado, pues solo servía sumar de a tres.
“Creo que caímos un poco en desesperación, íbamos ganando y queríamos anotar más, lógicamente tenían un hombre menos, nosotros queríamos seguir anotando y dos desatenciones nos cuesta la victoria”, dijo el Dedos a La Afición.
Es mal resultado para nosotros
“La verdad es que salimos cabizbajos, era muy importante ganar este partido porque estábamos en casa y empezar bien el torneo, además tuvimos un hombre más casi todo el partido, así que es mal resultado para nosotros”, agregó
El lateral rojiblanco lamentó que Chivas no haya podido comenzar el torneo con una victoria, pero ahora ya piensa en el próximo partido ante Cruz Azul.
“No sé (por qué cuesta iniciar con victoria), los últimos dos torneos que estuve fueron dos partidos de visitante que no se jugó bien, ahora lo hicimos pero no clarificamos en el resultado. Ahora debemos pensar en Cruz Azul, debemos ganar el sábado y trabajar fuerte en la semana”, indicó.
“No menospreciamos a Veracruz, si hubiera sido así hubiéramos canchereado, tocar el balón y no fue así, siempre buscamos el arco rival. Nosotros tenemos la misma idea con Matías, sabemos a lo que juega el grupo, debemos mentalizarnos estos tres días allá (selección 22) y regresar a hacer las cosas bien ante Cruz Azul”, concluyó.
+ Los goles ante los Tiburones Rojos