Luis Ernesto Pérez, mediocampista de Chivas, se pronunció a favor de las medidas de seguridad que adoptó la directiva del equipo en el Estadio Omnilife, pues si bien los jugadores necesitan del apoyo de la afición, también quieren un ambiente familiar y sin violencia.

Ayer el Guadalajara informó las nuevas medidas que se implementarán a partir del próximo domingo en las tribunas del Omnilife, con el objetivo de prevenir cualquier acto de violencia por parte de los grupos de animación o barras del Rebaño.

Al respecto, el volante central del conjuto rojiblanco manifestó: “Mi opinión es que necesitamos a la gente, la queremos en el estadio, gracias a ellos estamos donde estamos, pero también estoy convencido de que las medidas que toma la institución son las adecuadas porque se ha pasado a la violencia, queremos que sea un estadio familiar y con todos unidos por apoyar a Chivas”.

Asimismo, ‘Lucho’ Pérez, quien volverá a ser titular en el cuadro que dirige Benjamín Galindo tras haberse ausentado en las últimas tres jornadas por una lesión, agregó que lo importante de estas medidas es que la gente pueda disfrutar tranquila del espectáculo.

“Son medidas antes de que pase algo mayor, todos podemos disfrutar del futbol, que nos ayuda a que la sociedad esté bien. Queremos que la gente vaya tranquila al estadio”, indicó en declaraciones que publicó ESPN.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport