Luis Manuel Díaz fue el elegido para reemplazar a Luis Fernando Camacho como director técnico de Chivas Femenil y el flamante entrenador explicó que los cambios son necesarios para evitar que las jugadoras entren en una zona de confort.

"La afición debe de darse cuenta que en los equipos, ya sean de hombres o de mujeres hay ciclos y procesos. Se hizo un buen trabajo (con Camacho), pero hay que ir evolucionando en todos los términos: jugadores, técnicos, directiva. Hay que pensar que es una evolución siempre", expresó el flamante estratega en conferencia de prensa.

"Hay ciclos de dos o tres torneos, son pocos los que duran más. La gente debe de entender que se va cambiando, que son buenos los cambios para que las jugadoras reaccionen. Es parte del futbol y la gente lo debe entender", añadió.

 

"El trabajo de Fernando Camacho y de Diego Martínez ha sido muy bueno, pero la directiva consideró que es momento de que el equipo evolucione al parejo de la Liga y luego de 3 torneos buscaremos dar un salto de calidad en su juego y por eso nuestra mente está puesta en ser protagonista indiscutible", sentenció Díaz.