El delantero de Chivas se refirió a su relación con el Güero y aseguró que no existe ningún problema entre ambos, ya que se conocen hace mucho tiempo y mantienen una buena relación.

Rafael Márquez Lugo fue titular en todos los partidos del Guadalajara en el Clausura 2014, sin embargo, en todos ellos fue reemplazado y no pudo completar los 90 minutos. Además, todo indica que este domingo, en el partido ante Tigres, Rafa será suplente.

El alimento del delantero es gol, y evidentemente tengo muchas ganas de anotar un gol

Esta situación ha generado rumores acerca de un posible conflicto entre el delantero rojiblanco y José Luis Real, pero el propio jugador se encargó de desmentir tales rumores.

“Para nada hay algún problema, me relación con José Luis (Real) es muy buena, él me conoce desde que soy un niño, desde selecciones infantiles, muchas gira con él, me conoce muy bien, incluso fue él uno de los que abogó para que yo llegara a Chivas hace dos años, él fue el que me contactó, pero para nada hay problemas”.

“Entiendo su rol y hasta ahora le está saliendo bien, el equipo va caminando, a mucha gente no le gustará la forma, pero el equipo va sexto y rumbo a una calificación”, indicó.

El delantero rojiblanco aseguró que éste no es su peor momento futbolístico y que está contento con el accionar del equipo, aunque afirmó que ya tiene ganas de anotar un gol y sacudirse la ansiedad.

“No para nada, he pasado momentos mucho más complicados, y tampoco lo tomo como si fuera muy difícil. Me deja tranquilo que el equipo va caminando, parece que poco a poco nos alejamos más del tema porcentual, y nos acercamos más a una clasificación y eso me mantiene tranquilo. Evidentemente en lo individual quisiera aportar mucho más”.

“El alimento del delantero es gol, y evidentemente tengo muchas ganas de anotar un gol, extraño ese grito de gol, pero trato de mantenerme tranquilo”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport