Rafael Márquez Lugo, delantero de Chivas, se siente incómodo con la situación que atraviesa en lo individual con el equipo tras haber sido relevado en todos los partidos que ha jugado en lo que va de la Liga MX Clausura 2014.
Así lo manifestó el propio atacante rojiblanco, quien lejos de cuestionar las decisiones del técnico José Luis Real, indicó que ha aceptado esta cuestión, aunque espera poder revertirla en los partidos que restan del torneo.
“No es cómodo y no tengo ningún problema con aceptarlo, no me gusta salir de cambio y no conozco a un jugador que le guste que lo cambien, pero cuando me ha tocado salir de cambio o hasta ir a la banca (lo he aceptado)”, comentó Márquez Lugo en entrevista para el portal Medio Tiempo.
Márquez acumula 21 goles con el Guadalajara en la Liga MX desde su llegada al club en el Apertura 2012.
“No conozco a un técnico que haga cambios pensando en no ganar. Al final a nosotros nos pagan por estar listos y al técnico le pagan por decidir quién juega. En ese aspecto trato de ser respetuoso con el técnico y con los compañeros, son decisiones que debo acatar y él (Real) las toma para beneficiar al equipo”, agregó.
Márquez Lugo se perfila para ser titular el próximo domingo en la visita del Rebaño al Puebla, donde acompañará a Aldo De Nigris y Omar Bravo en el aparato ofensivo, mientras que Carlos Fierro está en duda.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport