Rafael Márquez Lugo, delantero de Chivas, confirmó que estará presente en el partido del domingo ante Pumas a pesar de haber tenido una molestia durante la semana, además de que aseguró que para él este partido representa un Clásico.

Así lo confirmó hoy el atacante en conferencia de prensa tras completar la práctica de futbol en Verde Valle, luego de que ayer había terminado antes de tiempo su labor en el entrenamiento por una molestia. “Traía una ligera molestia por precaución hice medio tiempo de futbol, pero nada grave”, comentó Márquez.

Por otro lado, en entrevista con el periódico Excélsior, el elemento surgido de las fuerzas básicas de Pumas indicó que enfrentar al cuadro de la UNAM le genera una sensación especial, además de que considera al enfrentamiento como un Clásico.

“Siempre es grato que dos equipos de esta envergadura se enfrenten y es más grato en mi caso sobre todo por poder regresar a Ciudad Universitaria, de enfrentar al equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera División, en el cual me formé cerca de diez años. Por otro lado para mí este partido es un clásico”, expresó.

Además, Márquez Lugo, autor de tres goles en lo que va del Clausura 2013, indicó que sí festejaría un tanto en caso de anotarle al equipo que lo vio nacer como futbolista.

“Son formas de pensar de cada jugador, si algunos creen que no festejar un gol a su ex equipo es guardarles respeto, pues es muy de ellos, ahora eso yo no lo comparto. En mi caso, yo los festejo por que el gol es el esfuerzo no nada más de uno, sino de todo el equipo”, explicó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport