Rafael Márquez Lugo, delantero del Guadalajara, admitió que no se considera un ‘Chiva de corazón’, aunque sí siente una gran identificación con los colores y se siente querido por la afición.
El atacante del Rebaño, que llegó al club en el Apertura 2012 y está por cumplir su tercer torneo con el equipo rojiblanco, se mostró dolido por la situación que atraviesa el Rebaño y aseguró que saldrá adelante.
“Estoy convencido de que vamos a salir de esta situación. Lamentablemente las cosas no se nos han dado en cuanto a resultados, pero hemos tenido avances, el grupo está muy sano y confiamos en el cuerpo técnico, así que sí o sí vamos a levantar esto”, comentó Márquez Lugo.
El jugador surgido de la cantera de Pumas, quien además ha pasado por Morelia, Jaguares, Tecos, Pachuca, Atlante y hasta un breve paso por el América, aceptó que aunque tiene un cariño especial por Chivas, no se considera un rojiblanco de corazón.
“Ya he pasado por tantos equipos con los que estoy muy agradecido por haberme dado la oportunidad de trabajar con su institución, porque al final de cuentas es un trabajo para nosotros.No te puedo decir que ya soy Chiva de corazón pero sí te puedo decir que ya siento una gran identidad y comunión con la afición, es algo que uno como jugador tiene el deseo de retribuirles con alegrías”, expuso en entrevista con el programa Zona Chiva de TDN.
“Lo que sí es un hecho es que me he entregado al máximo en cada partido y cada entrenamiento, así que no me siento en deuda, pero obviamente como delantero me gustaría tener una cuota mayor de goles”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport