¿Chivas para todos? ¡Esa es la idea!

las más leídas

Noticias Televisión

Más televisoras para sus partidos: El plan de Chivas para llegar a todo el país

Según reportó en el diario Récord el periodista David Medrano, la idea de la directiva rojiblanca es que "durante todo el año, los partidos sean transmitidos por todos aquellos que lleguen a un acuerdo en la parte económica", y que en diciembre decidirán una postura definitiva.

Por: Alfonso Zúñiga

¿Chivas para todos? ¡Esa es la idea!

¿Chivas para todos? ¡Esa es la idea! (Foto: Jam Media)

No ha dejado de llamar la atención que todos los partidos como local de las Chivas de Guadalajara sea transmitido por cinco televisoras en este Clausura 2019, ya que se puede ver por Televisa, TDN, TV Azteca, Multimedios y Chivas TV.

Pero no serían los únicos que podrían emitir sus partidos, ya que según expresó el periodista David Medrano en su columna para el diario Récord, tomando en cuenta que se le vienen el Clásico Tapatío ante Atlas y el Clásico Nacional ante América, la directiva rojiblanca está abierta a que más televisoras puedan emitir sus juegos en el Estadio Akron.

"La intención de la gente que manda en el Guadalajara es que, durante todo el año, los partidos sean transmitidos por todos aquellos que lleguen a un acuerdo en la parte económica", explicó el columnista, agregando que en diciembre, cuando termina su contrato con TDN y Univision, tomará una postura definitiva: seguirá abierto a que más canales transmitan sus partidos o agarrará exclusividad con una televisora.

Un dato más. Con la decisión dirigencial de que más canales transmitan los juegos de Chivas en Guadalajara, son más de 40 millones de mexicanos quienes ven en cada ocasión los partidos del Rebaño Sagrado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias