El Cubo habló sobre su gran presente en la MLS y aseguró que piensa volver al Rebaño en un futuro.
Después de un 2016 para el olvido, Erick Torres vive un presente de ensueño en la MLS, donde marcha como máximo goleador con 7 goles convertidos en 7 partidos con el Houston Dynamo.
“Es un momento muy bonito. Me siento muy feliz. Más que resurgir es una segunda oportunidad. Estoy dispuesto a demostrar mi calidad como futbolista”, dijo el exrojiblanco en entrevista con Univisión.
Sé que no dejé nada, siempre di todo de mí para el Club Guadalajara
Por otro lado, el Cubo se refirió a su paso por Gualadajara y aseguró que le gustaría volver a jugar con la playera del Rebaño en un futuro.
“Haber jugado para Chivas, el haber debutado para esa institución, el haber vivido desde los 8 años en Chivas hasta los 21 que me tocó salir fue algo grandioso, aprendí muchísimo, me formé como ser humano y es algo que voy a estar eternamente agradecido con Jorge Vergara y con la institución de Guadalajara”, señaló.
“Obviamente me gustaría algún día regresar, soy mexicano, ahí me formé. Sé que no dejé nada, siempre di todo de mí para el Club Guadalajara, pero claro que algún día me gustaría regresar, me gustaría hacer muchísimos más goles, me gustaría ser campeón de goleo con la camiseta de Chivas, me gustaría ser campeón”, sentenció.
El inolvidable doblete del Cubo en Puebla para asegurar la permanencia en 2015:
$bp(“Brid_93135716”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”121726″});