El exdirectivo del Guadalajara se refirió a su salida del club en la previa del duelo ante Correcaminos.
Este martes el Guadalajara recibe a Correcaminos por los octavos de final de la Copa MX en un partido que significará el regreso de Jaime Ordiales al Estadio Chivas, quien ahora dirige a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
En la previa del partido, el expresidente deportivo del Rebaño se refirió a su salida del club y aclaró que no tomo el juego de hoy como una revancha.
No tengo ninguna revancha con nadie, en el tiempo que estuve se hicieron cosas bien
“No me fui, me fueron. Estoy tranquilo, llegamos en una situación complicada, pero se trabajó mucho, tengo un agradecimiento con Jorge, sí me dolió porque me había encariñado estar en la cuidad, pero al final de cuentas entienden uno que así son las cosas”, dijo en entrevista con Mediotiempo.
“Me hubiera encantado seguir, las cosas iban muy bien. No tengo ninguna revancha con nadie, en el tiempo que estuve se hicieron cosas bien. Me tocó estar poco tiempo, dejé lo mejor de mí”, añadió.
Por otro lado, Ordiales reconoció que sería una sorpresa si logra eliminar a Chivas de la Copa con Correcaminos.
“Sí sería una sorpresa (eliminar a Chivas), están jugando muy bien, tienen dos planteles, en pocas palabras, es un equipo que ha sido campeón de Copa, llegaron a una final con Querétaro, la perdieron, toman en serio cada torneo. Sí sería una sorpresa importante”, sentenció.