Luis Ernesto Pérez, mediocampista de Chivas, manifestó que la derrota en Cancún lo dejó con sentimientos encontrados, ya que por un lado quedó contento por haber regresado a las canchas, aunque por el otro quedó la desilusión del resultado adverso.

Tras haber estado ausente en las últimas semanas por lesión, el volante del Rebaño pudo reaparecer en el segundo tiempo del encuentro contra el Atlante, donde el equipo tapatío cayó por 3-1.

“Estoy contento de regresar, obviamente jugar es lo que requería, me sentí bien, ya mejor, mucho más recuperado y con ganas de aportar algo, desafortunadamente el equipo no gana”, comentó Pérez en declaraciones que publica el sitio oficial del Guadalajara.

“Era un partido importante para la clasificación, pero hay que levantar la cabeza que no queda más que trabajar, hay nueve puntos por disputar, todavía tenemos posibilidades y hay esperanza”, agregó.

Por otro lado, ‘Lucho’ indicó que ahora es momento de enfocarse en el compromiso más inmediato que es correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, donde el jueves recibirá al Xelajú de Guatemala buscando la clasificación a cuartos de final.

“Sabemos del partido tan importante, tenemos que ganar para clasificarnos a la siguiente ronda y ahora hay que pensar en ello, seguir creyendo en lo que estamos haciendo y el día jueves desquitarnos”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport