Luis Michel, portero de Chivas, está prácticamente recuperado de la molestia física que tuvo en los últimos días y tiene grandes posibilidades de ser titular en el Clásico Nacional de mañana, mientras que el volante Jesús Sánchez quedó descartado.

El Guadalajara cerró hoy su preparación de cara al enfrentamiento de mañana frente al América en el Estadio Omnilife, con la novedad de que el guardameta estelar del equipo hizo algunos trabajos en los que se le vio en buenas condiciones y con buenas chances para jugar ante el acérrimo rival.

Caso contrario es el del volante “Chapo” Sánchez, quien a pesar de hacer algunos ejercicios con balón, no está en condiciones de participar en el encuentro y quedó descartado para el Clásico.

De esta forma, la oncena tentativa que podría iniciar el encuentro sería con Michel, Kristian Álvarez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Patricio Araujo, Xavier Báez, Jorge Enríquez, Marco Fabián, Omar Arellano, Carlos Fierro y Erick Torres, aunque será hasta horas antes del partido cuando se confirme por el técnico Ignacio Ambriz.

El conjunto rojiblanco recibe mañana a las 18 horas en su estadio a las Águilas en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2012.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport