Luis Michel, portero titular de Chivas, podría reaparecer en la meta del equipo rojiblanco el próximo domingo en el partido ante Toluca por la Liga MX, por lo que ha quedado descartado para jugar el miércoles ante Dorados en la Copa MX.

Así lo explicó el jefe de los servicios médicos del club, Rafael Ortega, quien detalló la evolución del guardameta que se perdió los dos últimos encuentros del Guadalajara por una lesión muscular.

“En el caso de Luis Ernesto, quien tiene una contractura muscular del abductor izquierdo, está evolucionando de manera favorable, en el transcurso de la semana podríamos valorar, inclusive en un momento dado, ciertas posibilidades de poder tener participación en el partido del fin de semana, pero eso la vamos a saber hasta el miércoles o jueves”, comentó Ortega en el reporte médico del club.

“Está en su trabajo de rehabilitación, todo lo que se relaciona con la electroterapia, estimulación al músculo, fortalecimiento para prepararlo para avanzar esta semana, de hecho este lunes apareció haciendo algo de trabajo con (Luis) Valls, el entrenador de porteros, y poco a poco, como vaya sintiendo él que la evolución es favorable va a ir incrementado sus actividades”, manifestó.

Por otro lado, señaló que la situación del mediocampista Antonio Gallardo es similar en cuanto a su posible reaparición, pues tiene posibilidades de jugar el domingo, no así el miércoles.

“Él ya hizo un trabajo suave en en la cancha, no ha sentido ya molestias y también es el mismo caso, para el partido de media semana sí está descartado, pero en la medida que vaya avanzando y vaya sintiendo esa mejoría que está experimentando, es posible que tuviéramos ciertas posibilidades de autorizarle su participación para el fin de semana”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport