Las negociaciones entre el Guadalajara y Tigres por el fichaje de Jürgen Damm parecen haberse estancado luego de que la directiva rojiblanca intentara contratar al futbolista en calidad de cedido.
Miguel Ángel Garza, presidente de los Felinos, se mostró molesto con la postura de Chivas y acusó al Rebaño Sagrado de querer llevarse gratis al extremo de 26 años.
“Estaba viendo el caso de Jürgen Damm, pero quería llevárselo gratis. Chivas lo que quiso hacer es que le prestáramos a jugadores, les dije ‘yo no presto, puedo cambiar o vender jugadores, prestar jugadores no’, yo no puedo mermar a mi institución para ir a fortalecer a otros equipos”, dijo el mandamás del elenco regiomontano en entrevista con Mediotiempo.
“Dentro de la institución no se tambalea ningún jugador, si hay alternativas por parte de un equipo del futbol mexicano, siempre estaremos dispuestos a escuchar cuales son las ofertas; lo que no podemos permitir es que se quieran llevar jugadores por un préstamo o que les regalemos al jugador, eso es lo que no va a permitir el Club Tigres”, añadió.