El presidente deportivo respaldó al Cubo tras la denuncia que le hicieron por abuso sexual.
En estas horas sorprendió mucho la denuncia hecha por una joven de 19 años contra Erick Torres por abuso sexual, quien reconoció aceptar que acompañó al delantero a una fiesta organizada en un motel el pasado 22 de abril. Por eso, Chivas debió salir a apoyar al de la Selección Nacional a través del presidente deportivo, Néstor De La Torre.
“Jamás haría algo que no fuera con mutuo consentimiento”, dijo el jugador.
Así lo hizo Néstor:”El Cubo, como todos los jugadores, tiene el apoyo de la institución dentro y fuera del campo, él está en la mejor disposición de que se aclare todo eso, de cooperar con las autoridades. En lo que a nosotros nos compete, estamos concentrados en el partido y en el compromiso que tenemos. De frente estamos diciéndolo para aclarar cualquier punto”.
A su vez, el atacante desmintió haber sido responsable:”Quiero aclarar un poco el tema que salió de parte de ustedes esta mañana, soy el primer interesado en que se esclarezca esto lo más pronto posible, estoy dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes para ayudar y que se aclare cuanto antes. Yo jamás haría algo que no fuera con mutuo consentimiento de otra persona”, concluyó el Cubo, que ahora entonces quedará a disposición de la Justicia.
Un tema delicado a tan poco de un partido tan importante.