En medio de la crisis más severa de futbol y de resultados en los últimos años del Guadalajara, este sábado el plantel de Chivas tuvo una de las visitas más concurridas a su entrenamiento, en la previa de su compromiso ante los Pumas, de este domingo en el Estadio Omnilife.

Alrededor de 150 niños pertenecientes a la escuela de futbol de “La Gigantera” y sus padres, visitaron al plantel de jugadores en las instalaciones de Verde Valle, para convivir y pedir autógrafos a los integrantes del equipo rojiblanco.

En grupos de hasta 20 niños se arremolinaron con los futbolistas más emblemáticos del plantel, casos específicos de Marco Fabián, Aldo de Nigris y Rafael Márquez Lugo, quienes hasta se dieron la ocasión de jugar a la pelota con los niños, en medio de gritos y sonrisas.

Dentro y fuera de la cancha “Fausto Prieto”, niños que participaron y otros que no alcanzaron a ingresar, solicitaban los autógrafos de los jugadores, quienes no tenían conocimiento de que recibirían esta visita.

El plantel de jugadores quedará concentrado más tarde, de cara al compromiso frente a Pumas, por la penúltima jornada del torneo Apertura 2013.