El técnico de Chivas no quedó conforme con el juego de su equipo tras igualar sin goles contra Alebrijes por la Copa MX.

Chivas no jugó nada bien en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca y empató sin goles contra Alebrijes por la jornada 3 de la Copa MX, resultado que no dejó conforme a José Saturnino Cardozo, especialmente por el pobre juego que demostró su equipo.

“Sí, un poco molesto porque no hicimos hoy lo que normalmente nos gusta hacer, que es intentar jugar bien, perdimos muchísimos balones, eso nos incomoda bastante. Aguantamos muy poco arriba y por eso se rompe el equipo. Intentamos,pero no supimos definir”, dijo el paraguayo en conferencia de prensa.

$bp(“Brid_33788770”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277998″});

De todos modos, rescató el punto obtenido en condición de visitante:“Lo rescatable es que no recibimos goles y se empató el juego, pero no es lo que veníamos a buscar. La propuesta fue totalmente diferente a lo que habíamos trabajado. Nos perdimos en el campo de juego en algunos pasajes del juego y eso nos llevó a no poder ganar el partido”.

“Sumamos un punto que lo podríamos haber perdido también porque el rival tuvo oportunidades de gol más claras. Nosotros insinuamos muchas veces, pero no concretamos. La coordinación de ataque fue muy mala, tenemos que seguir trabajando ahí”,sentenció.

+ Los detalles del partido