Sin piedad: Chivas trolleó a América luego de ganarle el Clásico Nacional

las más leídas

No hubo piedad: el doble trolleo de Chivas a América luego de ganarle el Clásico Nacional

La cuenta oficial del Rebaño Sagrado no le perdonó a Las Águilas su derrota en la eLiga MX.

Bolavip

Sin piedad: Chivas trolleó a América luego de ganarle el Clásico Nacional

Sin piedad: Chivas trolleó a América luego de ganarle el Clásico Nacional

Pese a disputarse en el marco de un certamen de carácter amistoso y de manera virtual, lo cierto es que la intesidad propia del Clásico Nacional entre Chivas y América supo trasladarse a nada más ni nada menos que las consolas de los protagonistas que batallaron este domingo por la tarde.

Fernando Beltrán, demostrando que su nivel en el campo de juego es tan bueno como el que presenta cada vez que juega en el FIFA 20, se lució y vapuleó sin piedad a Las Águilas. El Nene, marcando distancia con respecto a su rival de turno, se retiró al descanso imponiéndose por 3 a 0 en el marcador.

Chivas no tuvo piedad con América (Foto: Twitter de Chivas)

Bajando la intensidad en la segunda etapa, Chivas, que sufrió el descuento por parte de América, logró sostener sin muchos inconvenientes el marcador. Así, el Rebaño Sagrado salió victorioso del primer e-Clásico Nacional y se dio el lujo de burlarse de su eterno rival en las redes sociales. 

Aunque los aficionados se tomaron su dulce momento para gozar aún más la victoria ante Las Águilas, lo cierto es que la cuenta oficial del Rebaño hizo lo propio segundos después de culminar el partido. "F por el América", redactó Chivas mediante sus correspondientes redes sociales.

Minutos más tarde, en plena lluvia de burlas por parte de los aficionados de Chivas, la cuenta oficial emitió un segundo posteo riéndose de su eterno rival. Adjuntando el emoji de un águila, el Rebaño publicó una foto con la leyenda "Los vuelos están cancelados".

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;