El propietario del Guadalajara fue muy duro con el Gullit y no piensa en darle una revancha en el equipo.

Después de haber gastado una fortuna para ficharlo, y de haber agotado los recursos para intentar recuperarlo de su bajón anímico y futbolístico, Jorge Vergara ya no quiere saber más nada con Carlos Peña.

A pesar de que el Gullit se marchó cedido a León, el propietario del club no lo quiere de regreso en el equipo.

La verdad es que no dio el ancho

“No, la verdad es que no dio el ancho y no queremos que regrese.Le faltó, por supuesto. Yo creo que fue la camiseta, el nombre o lo que haya sido, no dio el ancho”, dijo en entrevista con el diario Récord.

“Lo apoyamos mucho. En lo personal platicamos, pero desgraciadamente tiene una situación familiar y un entorno que no quiere tomar la decisión de arreglar, de salir adelante y creo que León es el único lugar donde puede jugar bien en este momento. Ellos lo manejan de otra manera, les da resultado y por eso la intención de que se fuera con ellos”, explicó.

“Le ofrecimos terapia personal con un especialista en ese tipo de fenómenos. Le traje a un australiano para que trabajara con él, que nos echó la mano con muy buen resultado con los demás jugadores, pero con él no se pudo. Él tiene que tomar decisiones en su vida, personales y muy importantes, que si no las toma, va a seguir generando problemas”, sentenció.

+ Los buscados por Chivas para 2017

+ Prescindibles de Chivas para 2017

+ Opciones para reforzar el lateral derecho