El zaguero rojiblanco no cree que la lesión que sufrió en Houston haya sido de gravedad.

Jair Pereira encendió las alarmas ayer en Houston al abandonar el campo de juego lesionado a los 83′ en el amistoso en Chivas y el Dynamo.

Al regresar a Guadalajara, el Comandante explicó que sintió una pequeña contractura y no quiso arriesgar.

“Fue una jugada accidental donde uno de otro equipo me alcanza a mover la pierna de apoyo y se me estira de más. Sentí una pequeña contractura, lo más indicado era parar, no arriesgarme en este tipo de partidos y estoy tranquilo”, dijo a ESPN.

Realmente no me siento tan mal, me deja tranquilo

El defensa rojiblanco esperará a conocer los resultados de la evaluación médica a la cual se sometió, pero es optimista y no cree que sea una lesión de gravedad.

“No me siento tan mal, hay que esperar unos días para tener un poco de tratamiento, terapia y esperar el partido del sábado ante Jaguares. Tienes que esperar 24 horas, esperando que todo esté bien, no siento que haya sido tan grave eso me deja tranquilo”, indicó.

“Realmente no me siento tan mal, me deja tranquilo. Agradezco a la afición que estén al pendiente de mi”, agregó.

Por otro lado, se refirió al debut de Alan Pulido y aseguró que puede ser de gran ayuda para el equipo.

“Tener a un jugador que venga a aportar y que venga a poner lo mejor de sí siempre te va a ayudar como equipo, es un gran jugador, alguien que tiene cualidades ofensivas bastante interesantes y en cualquier momento te puede ayudar”, manifestó.

“Es un tipo que juega muy bien al fútbol, realmente tiene grandes cualidades ofensivas, es cuestión de tiempo para que pueda adaptarse al equipo”, sentenció.

+ Así fue el debut de Pulido

+ 10 momentos en la carrera dePulido