En el Rebaño Sagrado comenzaron a buscar entrenador, luego de la salida de Raúl Arias y los partidos en los que José Luis Real se hizo cargo del primer equipo. Se barajan las posibilidades de Benjamín Galindo, José Pekerman, Fernando Quirarte y Ricardo Ferretti.

Rafael Lebrija guarda conocimientos sobre el entrenador argentino y el brasileño, debido a que trabajó con ambos en Toluca. El directivo apuntó: “Lo más importante es que se tenga continuidad, tanto con el técnico como con los jugadores”.

“La decisión la voy a externar, voy a decir qué es lo que conviene como lo hice en el caso del despido de Raúl Arias. Yo fui el responsable y en este caso espero poder ser el responsable de poner a Chivas en los primeros lugares”, finalizó Lebrija.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport.