El entrenador se mostró conforme con el plantel que tiene hasta aquí y quiere “concientizar al jugador” en qué club está.
Alberto “Guamerú” García, Carlos Salcido, Fernando Arce, Ángel Reyna, David Toledo, Sergio Nápoles y Luis Michel, Esos siete han sido los futbolistas que, hasta ahora, se han incorporado a Chivas en este fútbol de estufa que no estuvo nada fácil, pero poco a poco fueron llegando.
Si bien buena parte de los simpatizantes no están conformes y creen que no alcanza, el entrenador Carlos Bustos tiene una mirada distinta:””Creo que el plantel está muy bien armado, no me gustaría compararlo con otros, pero sí estoy contento en cómo quedó. Creo que podemos jugar de igual a igual contra quien sea y también creo que nos espera una gran campaña”, se ilusionó.
Optimista, el argentino siguió con los elogios a sus futbolistas, muchos de ellos nuevos: “Tenemos un plantel equilibrado, con gente de experiencia, con gente que ha sido campeón en diferentes lugares, con jóvenes que tienen la ambición… Así que nuestra idea es transmitir continuamente y concientizar al jugador en dónde estamos y qué nos espera”, cerró con fe.
¿Le alcanzará con esto al Rojiblanco para volver al lugar que se merece?