Se confirma uno de los secretos a voces del actual mercado de traspasos del futbol mexicano, Alejandro Zendejas dejará Verde Valle en busca de nuevos horizontes para su carrera profesional en los Rayos del Necaxa. 

El volante de 22 años de edad no tenía lugar en el actual plantel de Luis Fernando Tena por lo que tanto el equipo como el estaban en búsqueda de cerrar una negociación en la que todos se verían beneficiados y finalmente ha llegado. 

Zendejas nunca pudo establecerse con Chivas (ESPN)

El Necaxa lo dio anunció oficialmente con una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde la dan la bienvenida a lo que será su tercera casa en el balombie azteca después de vestir los colores de Chivas y Zacatepec. 

Zendejas se despidió de las Chivas de Guadalajara con un sentido comunicado que fue publicado en las redes sociales, donde recordó a Don Jorge Vergara, quien le dio la oportunidad de cumplir su sueño de vestir la playera rojiblanca. 

Encuesta ¿Qué liga le conviene a Macías?

¿Qué liga le conviene a Macías?

Inglesa
Italiana
Española
Una temporada más en Chivas

YA VOTARON 2530 PERSONAS

"Hoy me toca cerrar mi ciclo con la gran institución que es Chivas. Gracias por estos 4 años de tantos momentos inolvidables. Infinitas Gracias a Amaury Vergara, Don Jorge Vergara QEPD, y todos mis compañeros", expresó.