"Ojalá Matías se pueda quedar": López

Chofis confesó que el cambio de fecha para el inicio de la pretemporada generó molestia en el plantel y ha incertidumbre respecto al futuro del equipo.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Ojalá Matías se pueda quedar": López

Chofis confesó que el cambio de fecha para el inicio de la pretemporada generó molestia en el plantel y ha incertidumbre respecto al futuro del equipo.

La noticia de las negociaciones entre la directiva del Guadalajara y Matías Almeyda para terminar la relación contractual del entrenador argentino con el club tomó por sorpresa hasta a los jugadores, quienes viven horas de incertidumbre ante la posible partida del estratega.

"Es una de las cosas que a nosotros nos pone un poco fuera de lo normal, que no sabes ni qué va a pasar, es un momento que te enteras de otra cosa, nosotros queremos que se resuelva rápido lo que está pasando y ojalá Matías se pueda quedar", dijo Javier Eduardo López a Mediotiempo.

"Lo que nos molesta es que nosotros no estamos enterados de nada, nos enteramos por redes sociales y ahora hay que apoyar a Matías, como lo estamos haciendo en redes sociales hay que mostrar nuestro apoyo, porque más allá de que sea nuestro entrenador es un buen ser humano que siempre ve por el bien del jugador, siempre está ahí", añadió.

+ De Anda hablará este domingo en Verde Valle

Chofis manifestó su disgusto con la forma en la cual la directiva está manejando la posible salida del entrenador que le dio 5 títulos en menos de 3 años al Rebaño Sagrado.

"Esto que hicieron está mal, eso queda muy mal tanto la directiva como el que está tomando las decisiones, nosotros vamos a apoyar hasta el último momento y pase lo que pase tenemos que estar concentrados para afrontar que se vienen grandes cosas. Mínimo si lo quieren sacar que lo digan bien, nos dio a nosotros buenas cosas en tres años, nos mostró cariño y los campeonatos lo hablan, cinco en tres años, no queda más que estar al tanto que ahorita ya no sabes qué es lo que va a pasar, en cualquier momento puede suceder algo raro y bueno, hay que estar bien preparados para eso", expresó.

Además, en el plantel rojiblanco hay molestia por el cambio de planificación de la pretemporada, ya que Almeyda los había citado hasta el 10 de junio y la directiva les anunció la semana pasada que tendrán que reportar este lunes.

"Es otra de las partes que a nosotros como parte del club nos pone un poco más de zona, hay varios, en lo personal yo tenía vacaciones planeadas, pensaba viajar y ya había comprado los vuelos. No solo yo, varios de mis compañeros, y por ahí es algo que nos pone un poco mal, imagínate le dices a tus hijos que siempre no", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias