El zaguero rojiblanco fue intervenido tras una ruptura de menisco lateral de la rodilla derecha y estará entre uno y dos meses fuera de las canchas.
Este miércoles por la mañana fue operado con éxito Jair Pereira tras sufrir una lesión en su rodilla derecha que lo obligó a abandonar la pretemporada del Rebaño en Playa del Carmen.
El doctor Rafael Ortega, quien estuvo a cargo de la intervención quirúrgica, informó ayer que el defensa rojiblanco sufrió una ruptura de menisco latereal de la rodilla derecha.
“A Jair se le valoró la rodilla derecha y se descartó una comprensión del nervio peroneo, pero se observó una ruptura del menisco lateral y le vamos a tener que hacer mañana (miércoles) una artroscopia”, explicó ayer el director de los servicios médicos de Chivas.
El jugador informó hoy a través de su cuenta de Twitter que la operación fue exitosa y aunque no se conoce el tiempo de recuperación, tendría para entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas.
De este modo, Chepo de la Torre se quedan sin centrales, ya que Oswlado Alanís viajó con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro y Carlos Salcedo se encuentra de vacaciones tras su participación en la Copa América y recién reportará con el equipo en Estados Unidos.
El mensaje de Pereira:
+ Aprovecha el doble la pretemporada
+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015