El directivo aseguró que el llamado de los siete rojiblancos a los Juegos complicará un poco pero cree que no habrá problemas.
Muchos se molestaron al enterarse esta semana que Raúl Gutiérrez convocará seguramente a siete jugadores del Guadalajara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a mitad de año. Ellos son Raúl López, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar, Michael Pérez y Carlos Cisneros. De hecho, todos salvo Pineda deberán entrenarse con el Potro desde el lunes hasta el miércoles, inclusive, y ello no cae del todo bien en el cuerpo técnico de Matías Almeyda.
“Nos afecta un poco en el trabajo de la semana, pero en realidad ya lo platicamos con Matías”.
Sin embargo, Jaime Ordiales trató de quitarle dramatismo a la situación: “Vamos a estar en contacto, ya lo hemos estado haciendo por semanas. Pero bueno, también es una posibilidad de los jugadores lade ser considerados en la Selección Nacional. Nos afecta un poco en el trabajo de la semana, pero en realidad ya lo platicamos con Matías y también dejamos que el curso normal del proceso de los jugadores se lleve y qué bueno que son seleccionados y probablemente tengamos más, pero ahora estamos bien con eso”, apuntó el directivo rojiblanco.
Por otra parte, el presidente deportivo trazó las metas delplantel para este primer semestre de 2016: “Este equipo nunca va a dejar de aspirara calificar y ser campeón, nunca, nunca vamos a renunciar a eso. El ADN de este equipo tiene que ser ese siempre ser un equipo ganador, competitivo y aspirante al título toda la temporada. Visualizamos y dimensionamos un escenario en el que hay que tratar de estar peleando las finales y ser campeón, estando ahí solventaremos el problema del descenso”.
“Este equipo nunca va a dejar de aspirar a calificar y ser campeón”.
Por otro lado, Jaime se refirió a la relación entre los fanáticos y un elenco que no les ha dado grandes alegrías en la última década: “Como local se trata de ir encontrando los resultados, los tres puntos y sobre todo reafirmar que el equipo que venga al Omnilife va a tener que sudarle y que se las va a ver difícil. La afición de Chivas tiene que sentir lo mismo que van a sentir los jugadores, a brindarse con todo el cariño, a dar lo mejor de ellos y estoy seguro que va a haber armonía con nuestra afición y que se va a llevar a cabo esta buena sinergia”, cerró Ordiales luego de la práctica de la plantilla del Pelado.
+ Lista la numeración para el Clausura 2016
+ Consigue los productos oficiales del Rebaño
Goleada en el anteúltimo amistoso de pretemporada: