Juan Carlos Ortega, técnico de Chivas, lamentó la derrota que sufrió su equipo ante Querétaro en lo que fue su presentación como técnico en la Liga MX, aunque aseguró que hubo aspectos rescatables y promisorios como la ofensiva.
El estratega rojiblanco asumió su cargo el lunes y al día siguiente tuvo su primer partido oficial, donde sacó una victoria en Copa MX sobre Dorados, sin embargo, el viernes hizo su presentación en el torneo de Liga y el resultado fue similar a los que venía teniendo el equipo con Benjamín Galindo.
No obstante, el entrenador consideró que hubo cosas rescatables, como la actuación que tuvieron los elementos de ataque, pese a que no pudieron reflejarlo en el marcador.
“Hay aspectos ofensivos que hay que trabajar, que nos permitirán tener mayor profundidad. Rescato el juego de los delanteros que se repartieron bien el esfuerzo”, comentó Ortega.
Asimismo, manifestó que mantiene la confianza en que podrá revertir esta situación con el apoyo de los jugadores. “Estoy tranquilo porque tengo la seguridad de contar con un buen plantel y jugadores con un compromiso real”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport