Alanís se reencontraría con Almeyda en la MLS

las más leídas

Noticias MERCADO

Oswaldo Alanís dejaría Chivas para reencontrarse con Matías Almeyda en San Jose Earthquakes

El zaguero central del Guadalajara está muy cerca de acordar su salida del equipo para continuar su carrera en San Jose Earthquakes de la MLS.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Alanís se reencontraría con Almeyda en la MLS

Alanís se reencontraría con Almeyda en la MLS (Foto: Jam Media)

La salida de Oswaldo Alanís del Guadalajara parecer ser prácticamente un hecho y su destino finalmente no estará en Monterrey sino en la MLS, donde será dirigido por un viejo conocido.

El zaguero central de 30 años está ultimando detalles para convertirse en refuerzo de San Jose Earthquakes, donde se reencontrará con Matías Almeyda. También tendrá como compañero al canterano rojiblanco Carlos Fierro.

Juntos, Alanís y Almeyda ganaron 2 títulos de Copa MX, uno de Liga MX, una Concachampions y una Supercopa MX con el Rebaño Sagrado.

El experimentado defensa no ha tenido minutos en lo que va del 2020, por lo que tomó la decisión de buscar un nuevo desafío al quedar relegado en la consideración de Luis Fernando Tena y está muy cerca de acordar su traspaso a la MLS.

De concretarse el fichaje, será la segunda ocasión en la cual el michoacano dejará el conjunto tapatío, luego de haberse marchado en condición de agente libre rumbo a España a mediados de 2018.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;