Los rumores vuelven a relacionar a los volantes de León con el Guadalajara de Almeyda.
$bp(“Brid_91519514”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”123562″});
La estufa empieza a ser de a poco novedad de nuevo en el fútbol mexicano en general y del Guadalajara de Matías Almeyda en particular. El rumor ahora indica que otra vez la institución tapatía irá a la carga en junio por dos viejos anhelos que siempre se negaron por diversos motivos: Luis Montes y Elías Hernández.
El presidente de León admitió que todo el plantel estará transferible.
Tanto el contención como el extremo de León son del gusto del entrenador, de la directiva y de buena parte de la afición. El tema es que el Rebaño, en su buena relación con sus pares del Grupo Pachuca, deberán negociar por ellos más Rodolfo Cota, con José Antonio Rodríguez también de por medio en las tratativas a mitad de año.
Incluso, según Récord, Jesús Martínez, presidente de los Esmeraldas, encendió la ilusión de Jorge Vergara, José Luis Higuera y compañía cuando reconoció en una entrevista la semana pasada que el completo será transferible en el mercado que se viene. Y hasta la buena relación de ambos con varios integrantes de la actual plantilla rojiblanca podrían facilitar las gestiones.
Ahora, a negociar y romper el chanchito entonces.
+ El camino a la Final de la Copa MX
+ Las fotos del pase a la Final
+ Tabla de goleo con tres chivas arriba
Foto: Diario AM.