Chivas jugó medio partido once contra diez pero no lo supo definir. Fue 1-1 contra Toluca por los goles de Da Silva y Zaldívar.

Después de perder un duelo trascendental por el Cociente contra Monarcas, igual la afición del Guadalajara reventó otra vez el Omnilife para recibir al siempre difícil Toluca. Con muchas bajas en defensa, el equipo igual intentaba con un Cisneros participativo por la izquierda. Cuando todo parecía favorable tras la expulsión de Richard Ortiz por una plancha sobre Pineda, Da Silva puso la ventaja para la visita justo antes del descanso.

Insólito desperdiciar de nuevo la ventaja numérica.

Igual, rápidamente llegó la respuesta: a los cuatro del complemento, Ángel Zaldívar estampó el 1-1 y desató el empuje del público del Rojiblanco, que se adelantó por la victoria. El compromiso se volvía de ida y vuelta y con un futuro incierto, aunque el reloj corría a favor de la visita porque la obligación de ganar la tenía el Rebaño. Otra vez los cambios del timonel parecieron tardíos y todo terminó 1-1.

Es increíble que otra vez el Guadalajara haya desaprovechado el hecho de jugar en ventaja numérica casi todo el encuentro. ¿Hasta cuándo sin ganar?

Foto: @Chivas.

+ Cociente y tabla en la Liga MX

Los goles: