La intención del portero es quedarse en el Rebaño, pero Vergara considera que el precio es excesivo. Almeyda tendría la última palabra.
$bp(“Brid_86585592”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”78218″});
Durante el último mercado, Chivas extendió el préstamo de Cota hasta diciembre 2017, por lo que la portería rojiblanca está bien resguardada hasta fin de año.
Sin embargo, en 2018 el Rebaño se quedará sin arquero porque Rodolfo tendrá que regresa a Pachuca. Es por eso que la intención del Guadalajara es comprar la ficha del guardameta, quien se quiere quedar en el equipo.
Todavía quedan diez meses para negociar
El problema es el precio. Según informó el periodista Jesús Hernández en el programa Líderes del Rebaño, los Tuzos pretenden ocho millones de dólares por el portero de 29 años, cifra que Vergara considera excesiva.
La opción que tiene el Rebaño para abaratar el costo es ofrecer jugadores a cambio, como Gullit Peña y Toño Rodríguez, quienes están cedidos en León, o hasta Miguel Ponce, quien cuenta con pocos minutos en Chivas y es del interés del Grupo Pachuca.
Matías Almeyda será quien tenga la última palabra, ya que si el estratega está dispuesto a gastar todo su presupuesto de fichajes en Cota y sacrificar otras compras, Vergara le dará el visto bueno.