El anuncio oficial del mediocampista Jesús Angulo como octavo y último refuerzo en el mercado de las Chivas de Guadalajara volvió a arder a los Tuzos del Pachuca, que nuevamente intentaron sabotear la publicación de este martes en las redes sociales, pero hasta sus propios seguidores le pidieron que se "quisieran un poquito".

El Rebaño Sagrado, que debutará el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, tiene en funciones a Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Angulo, todos presentados y reportados a la pretemporada.

Los rojiblancos, que confirmaron este martes al volante proveniente de Necaxa como su octavo y último refuerzo para el Clausura 2020, sufrieron un nuevo intento de trolleo por parte de los Tuzos a la publicación que oficializó a Angulo.

La afición de Chivas respondió de manera contundente a la arremetida de Pachuca y hasta sus propios seguidores aparecieron para recomendar que le bajara a ese tipo de publicaciones. Checa las respuestas más divertidas: