Palafox quedó fuera de la lista del Tri Sub-20

las más leídas

Palafox quedó fuera de la lista del Tri Sub-20

La delantera de Chivas aseguró no estar afectada por la noticia.

Por: Redacción Chivas Pasion

Palafox quedó fuera de la lista del Tri Sub-20

Palafox quedó fuera de la lista del Tri Sub-20

La delantera de Chivas aseguró no estar afectada por la noticia. 

Norma Palafox no logró ganarse un lugar en la lista definitiva de la Selección Mexicana Sub-20 que disputará el pre-mundial, el equipo buscará clasificarse a la justa mundial de Francia. Este Jueves Norma platicó con los medios y aseguró no sentirse mal anímicamente luego de la noticia.

"La verdad, ahorita yo lo decía, platicando (con las compañeras), que no me afectó. Estaba muy consciente que podía ir o no, que podía estar dentro o no. Estaba muy consciente que llegué un poquito tarde al proceso de Selección para el premundial, cuando la lista ya estaba muy cerrada. La verdad lo tomé como una motivación para seguirle echando ganas", sentenció Norma.

Norma aún tiene la ilusión de ir al Mundial, si la Selección logra el boleto.

"Me di cuenta de lo que significa, de lo que me hace falta hacer. Lo tomé de la mejor manera, me motiva para seguir, porque todavía hay una oportunidad para el Mundial. Después, si ellas llegan a pasar, todavía quedan como seis meses y será una buena oportunidad para poder ganarme un lugar ahí", dijo.

Al final Norma reconoció que a pesar de lograr cosas importantes con Chivas su forma de ser no ha cambiado, pues mantiene los pies en la tierra.

"Creo que en lo personal no ha cambiado mucho en mi forma de ser. Pero estoy súper orgullosa de lo que he logrado y lo que hemos hecho como equipo. En lo personal yo decía que era mi mayor sueño estar en Selección. Ya lo cumplió. Me di cuenta que aún puedo estar ahí. Nada más cambió mi forma de pensar, de querer más. Querer llegar más lejos y ser más todavía. De que no sea Palafox sólo unos meses. Quiero seguir siendo, ayudar a mi equipo y hacer cosas grandes".

+ "Basta de Chofis, es Lalo"

+ Desmienten interés del Real Oviedo por Alanís

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias