Rafael Márquez Lugo, delantero de Chivas, aseguró que la crisis que ha envuelto al equipo durante todo el año representa algo más que una pesadilla, y no sólo para la afición, sino para todos los que integran el club.
“Si para los aficionadosha sido de pesadilla, imagínate para nosotros lo que ha sido, peor todavía. Ya es poco lo que se le puede decir a los aficionados a través de los medios. Sólo que van a ver a un equipo que se va a entregar como lo hemos venido haciendo”, comentó Márquez Lugo en conferencia de prensa.
“Siempre he pensado que cuando las cosas no se dan, el aficionado tiene toda la razón y al final nosotros nos debemos a ellos. Sentimos vergüenza con ellos y con la institución”, agregó el atacante.
De cara al partido del domingo frente a Pumas en el Estadio Omnilife, donde se enfrentarán dos de los tres últimos lugares de la tabla en el Apertura 2013, el canterano universitario indicó que está consciente de la posibilidad de que muchos estén jugando sus últimos partidos con la camiseta del Rebaño.
“No soy el encargado para decir qué es lo que necesita el equipo para que renazca, sin embargo sí creo que tendrán que venir cambios porque las cosas no se están dando”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport